jueves 28 de marzo de 2024 05:28:43

HUELGA EN LAN AFECTA A CIENTOS DE PASAJEROS

0

El primer vuelo de LAN que debía partir hoy desde Ezeiza, con destino a Miami y previsto para las 6:50 aparece como “demorado” según el sitio de Aeropuertos Argentina 2000

descarga (72)Guillermo Cruz Quival, secretario general de técnicos de LAN, dijo que “el paro se inició a las 0 de hoy y es por tiempo indeterminado“. “Hemos charlado muchísimo este tema con los compañeros y no nos queda otra”, advirtió.

“La medida parece brusca; es brusca para la gente pero no para la empresa, que la estaba esperando… ojalá el Ministerio tome intervención rápida y esto se solucione”, dijo en un reportaje con Luis Novaresio en Radio La Red.

Los vuelos domésticos afectados por ahora son los que tenían previsto partir durante esta mañana a las ciudades de: Ushuaia, El Calafate, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Neuquén, Iguazú, Bariloche y Salta.
0012318546
En tanto, el primer vuelo de LAN que debía partir hoy desde Ezeiza, con destino a Miami y previsto para las 6:50 aparece como “demorado” según el sitio de Aeropuertos Argentina 2000.
Mientras tanto, los vuelos de Aerolíneas Argentinas, Austral, Andes, Sol , Buquebus, Tam y Gol se desarrollan con total normalidad. Fte.Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *