domingo 28 de noviembre de 2021 🕒 15:44:55
El tiempo - Tutiempo.net

HUELGA EN LAN AFECTA A CIENTOS DE PASAJEROS

El primer vuelo de LAN que debía partir hoy desde Ezeiza, con destino a Miami y previsto para las 6:50 aparece como «demorado» según el sitio de Aeropuertos Argentina 2000

descarga (72)Guillermo Cruz Quival, secretario general de técnicos de LAN, dijo que «el paro se inició a las 0 de hoy y es por tiempo indeterminado«. «Hemos charlado muchísimo este tema con los compañeros y no nos queda otra», advirtió.

«La medida parece brusca; es brusca para la gente pero no para la empresa, que la estaba esperando… ojalá el Ministerio tome intervención rápida y esto se solucione», dijo en un reportaje con Luis Novaresio en Radio La Red.

Los vuelos domésticos afectados por ahora son los que tenían previsto partir durante esta mañana a las ciudades de: Ushuaia, El Calafate, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Neuquén, Iguazú, Bariloche y Salta.
0012318546
En tanto, el primer vuelo de LAN que debía partir hoy desde Ezeiza, con destino a Miami y previsto para las 6:50 aparece como «demorado» según el sitio de Aeropuertos Argentina 2000.
Mientras tanto, los vuelos de Aerolíneas Argentinas, Austral, Andes, Sol , Buquebus, Tam y Gol se desarrollan con total normalidad. Fte.Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.