viernes 26 de abril de 2024 06:15:18

CRISTINA SENTÓ JUNTOS A RANDAZZO Y SCIOLI

0

En un párrafo cargado de significación, aunque sin destinatarios explícitos, CFK recomendó a “todos los que quieran ser algo” decir “que no, tener coraje y no agachar la cabeza antes los poderes”

RANDAZZO Y SCIOLILa presidenta Cristina Fernández de Kirchner tuvo hoy un “gesto” con dos de sus presidenciables, Daniel Scioli y Florencio Randazzo, en un escenario en el que arrecian las críticas y chicanas entre los sectores que representan.

La Jefa de Estado sentó a ambos precandidatos en la misma mesa, durante el acto en el que se presentó el nuevo Airbus de Aerolíneas Argentina, y que significó una verdadera bendición para Mariano Recalde, titular de la firma y precandidato a Jefe de Gobierno porteño.

Durante su alocución, CFK tuvo gestos para ambos. Hubo gestos para ambos. A Scioli le dedicó un “estaba mirando tu tuit”, en referencia a las publicaciones del Gobernador, que desarrolló una agenda cargada de inauguraciones en materia educativa. A Randazzo le reconoció “lo que está haciendo con los trenes”.

En un párrafo cargado de significación, aunque sin destinatarios explícitos, CFK recomendó a “todos los que quieran ser algo” decir “que no, tener coraje y no agachar la cabeza antes los poderes”. “Muchas veces hay que decir que no, tener coraje y no agachar la cabeza antes los poderes”, insistió.Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *