jueves 18 de abril de 2024 06:07:34

EL ABOGADO DEL ALBAÑIL APODADO “EL CONEJO” DIJO QUE INICIARÁ ACCIONES JUDICIALES CONTRA LA PRENSA

0

Es que a través de los medios de comunicación se difundió su imagen comparada con la del identikit y también se publicó que había confesado el crimen ante la policía, cuestión que fue desmentida por el gobierno uruguayo

conejoAngel Sosa, el abogado del hombre apodado “Conejo” que hoy declaró en la causa por el crimen de Lola Chomnalez , dijo que tomará “acciones judiciales” contra la prensa por las acusaciones contra su defendido, que fue liberado esta tarde.

“No fue detenido, él se presentó. Se ha manejado tan mal esto, fue vergonzoso”, dijo Sosa. “Me gustaría saber de dónde saca la prensa tanta novela. “Él fue escrachado como que era el asesino”, indicó el abogado en declaraciones a la prensa.

Es que a través de los medios de comunicación se difundió su imagen comparada con la del identikit y también se publicó que había confesado el crimen ante la policía, cuestión que fue desmentida por el gobierno uruguayo.

“Va a tomar acciones judiciales, sin ninguna duda. Los medios de prensa usaron su imagen”, insistió el letrado.

“Conejo” había sido retratado en un identikit a partir de declaraciones de testigos que lo vinculaban al asesinato de la adolescente argentina ocurrido a fines de diciembre en Valizas, Uruguay.

Ayer fue detenido y hoy declaró durante varias horas ante la jueza de la causa, Marcela López, quien decidió liberarlo porque no habría elementos suficientes para detenerlo.

A la salida del juzgado, el hombre se burló de los periodistas que aguardaban en la calle, con gestos y tirando besos.

Así, la causa vuelve a quedar sin detenidos y el crimen sigue sin una pista firme para su resolución.Fte.textuallanación.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *