16 de agosto de 2022

LA PRESIDENTA RECIBIÓ PERMISO DE SUS MÉDICOS Y VIAJÓ AL SUR

«Rumbo a El Calafate en avión y con silla de ruedas. Ya sabés: fractura de tobillo», escribió en otro tuit la mandataria, que posteó además una foto con su caniche toy «Lolita»

0012028475Cristina Kirchner fue autorizada por los médicos a viajar al sur para continuar con su rehabilitación y reposo tras sufrir una fractura en su tobillo izquierdo. «Anoche me tomaron una placa y el traumatólogo me autorizó a viajar», escribió la jefa de Estado en su cuenta de Twitter. Allí publicó una fotografía donde se la ve en silla de ruedas al pie del avión, en Aeroparque, junto a Jorge Capitanich, Aníbal Fernández y Oscar Parrilli.

«Rumbo a El Calafate en avión y con silla de ruedas. Ya sabés: fractura de tobillo», escribió en otro tuit la mandataria, que posteó además una foto con su caniche toy «Lolita» para anunciar que a partir de enero los pasajeros de vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas y Austral podrán llevar -en algunos tramos- sus mascotas a bordo.Por otro lado, la jefa de Estado destacó la baja de los precios de las naftas acordado a partir del próximo mes y el nivel de reservas del Banco Central.