viernes 19 de abril de 2024 01:32:07

LA PRESIDENTA RECIBIÓ PERMISO DE SUS MÉDICOS Y VIAJÓ AL SUR

1

“Rumbo a El Calafate en avión y con silla de ruedas. Ya sabés: fractura de tobillo”, escribió en otro tuit la mandataria, que posteó además una foto con su caniche toy “Lolita”

0012028475Cristina Kirchner fue autorizada por los médicos a viajar al sur para continuar con su rehabilitación y reposo tras sufrir una fractura en su tobillo izquierdo. “Anoche me tomaron una placa y el traumatólogo me autorizó a viajar”, escribió la jefa de Estado en su cuenta de Twitter. Allí publicó una fotografía donde se la ve en silla de ruedas al pie del avión, en Aeroparque, junto a Jorge Capitanich, Aníbal Fernández y Oscar Parrilli.

“Rumbo a El Calafate en avión y con silla de ruedas. Ya sabés: fractura de tobillo”, escribió en otro tuit la mandataria, que posteó además una foto con su caniche toy “Lolita” para anunciar que a partir de enero los pasajeros de vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas y Austral podrán llevar -en algunos tramos- sus mascotas a bordo.Por otro lado, la jefa de Estado destacó la baja de los precios de las naftas acordado a partir del próximo mes y el nivel de reservas del Banco Central.

1 pensamiento sobre “LA PRESIDENTA RECIBIÓ PERMISO DE SUS MÉDICOS Y VIAJÓ AL SUR

  1. Suivre le téléphone portable – Application de suivi cachée qui enregistre l’emplacement, les SMS, l’audio des appels, WhatsApp, Facebook, photo, caméra, activité Internet. Idéal pour le contrôle parental et la surveillance des employés. Suivre le Téléphone Gratuitement – Logiciel de Surveillance en Ligne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *