domingo 29 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

EL TITULAR DE LA ANSES CONFIRMÓ QUE NO ESTA PREVISTO UN BONO DE FIN DE AÑO

No tenemos previsto nada», respondió el funcionario nacional, al ser consultado sobre si existía la posibilidad de que el Estado afronte un pago extra, como harán al menos siete provincias, para los jubilados y pensionados.

22337Diego Bossio, confirmó esta mañana que «no está previsto» el pago de un bono de fin de año para jubilados y pensionados y ratificó que el Estado afrontará en diciembre el pago de 53 mil millones de pesos en haberes para la clase pasiva.

«No tenemos previsto nada«, respondió el funcionario nacional, al ser consultado en radio La Red sobre si existía la posibilidad de que el Estado afronte un pago extra, como harán al menos siete provincias, para los jubilados y pensionados.

Hasta ahora, decidieron dar una suma extra a sus trabajadores públicos los gobernadores deCórdoba, José Manuel de la Sota (Peronismo disidente); de La Pampa, Oscar Jorge (PJ); deSalta, Juan Manuel Urtubey (PJ); de San Juan, José Luis Gioja (PJ); de Santa Fe, Antonio Bonfati (Socialismo); y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora (Frente para la Victoria).

El funcionario, además, cuestionó con dureza el paro de actividades que realizan los maestros de la provincia de Buenos Aires. Para Bossio, es «una falta de respeto al resto de la sociedad» la nueva medida de fuerza y advirtió que «los chicos no pueden ser rehenes de esta situación; los maestros son sagrados, pero los chicos no recuperan más ese tiempo y eso tiene un costo

1 pensamiento sobre “EL TITULAR DE LA ANSES CONFIRMÓ QUE NO ESTA PREVISTO UN BONO DE FIN DE AÑO

  1. La gestion que viene realizando en el Norte Urtubey no tiene prescedentes. Cambio la historia del salteño. Es un gran dirigente, a su corta edad, fue capaz de muchos cambios positivos. Su gobierno siempre se caracterizo por una gran capacidad de dialogo. Dando el bono de fin de año demuestra que se preocupa y ocua por os trabajadores publicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.