viernes 26 de abril de 2024 01:49:21

LLOVERA TODO EL DIA PERO CESO EL ALERTA METEREOLOGICO

2

El SMN prevé que el mal tiempo continuará para la Ciudad y alrededores, con una temperatura mínima de 11° y una máxima de 19°, acompañada de cielo nublado, con probabilidad de lluvias y algunas tormentas

el-tiempo-1965893w300Luego de las fuertes tormenta de la semana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó en el parte de la medianoche que cesó la alerta meteorológica por vientos y ráfagas en Capital Federal, centro y norte de la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, mantuvo la alerta para el sudeste de la provincia de Buenos Aires, Río de La Plata y zonas costeras: “Se estima que los vientos del este se mantengan persistentes con velocidades entre los 45 y 70 km/h con ráfagas, previéndose las mayores velocidades sobre el Río de La Plata exterior. Los mismos tenderán a rotar progresivamente al noreste entre la madrugada y la mañana del lunes 3, e irán perdiendo intensidad a partir de la tarde”.

A su vez, el SMN prevé que el mal tiempo continuará para la Ciudad y alrededores, con una temperatura mínima de 11° y una máxima de 19°, acompañada de cielo nublado, con probabilidad de lluvias y algunas tormentas.

2 pensamientos sobre “LLOVERA TODO EL DIA PERO CESO EL ALERTA METEREOLOGICO

  1. A través del programa de monitoreo parental, los padres pueden prestar atención a las actividades del teléfono móvil de sus hijos y monitorear los mensajes de WhatsApp de manera más fácil y conveniente. El software de la aplicación se ejecuta silenciosamente en segundo plano en el dispositivo de destino, grabando mensajes de conversación, emoticonos, archivos multimedia, fotos y videos. Se aplica a todos los dispositivos que se ejecutan en sistemas Android e iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *