jueves 28 de marzo de 2024 06:11:57

Melina Romero fue a bailar a San Martín el 23 de agosto, y desde entonces no se tienen noticias de ella

0

El testimonio de los dos sospechosos detenidos involucra también a una tercera persona, por lo que los investigadores le atribuyen verosimilitud pero continúan investigando

0011537506La policía bonaerense busca intensamente a Melina Romero, una joven de 17 años de quien no se tienen noticias desde el 23 de agosto cuando fue a bailar al boliche Chankanab en San Martín. Buzos y agentes de la policía montada realizan rastrillajes en el arroyo Morón, en la zona de Camino del Buen Ayre y Ruta 8 del partido de 3 de Febrero.

Según informó TN, la pesquisa se dispuso luego de que dos demorados se autoincriminaran y dijeran que asesinaron a la joven y tiraron su cuerpo en las márgenes del arroyo. El testimonio de los dos sospechosos detenidos involucra también a una tercera persona, por lo que los investigadores le atribuyen verosimilitud pero continúan investigando. La tercera persona sería alguien cercano a la menor, y que aún no se encuentra detenido.

Melina Romero fue a bailar a la discoteca Chankanab, en Presidente Perón 3347, para festejar su 17° cumpleaños y desde entonces nada se supo de ella. Las cámaras de seguridad habrían mostrado a la joven dialogando con quienes se encuentran demorados.

Melina mide 1.72 metros, tiene el cabello corto, color castaño oscuro, un piercing en la lengua y otro en el labio inferior. Un tatuaje en el omóplato derecho: un corazón con el nombre de los padres (Ana y Rubén). Quienes puedan brindar algún tipo de información del caso, pueden comunicarse a los siguientes números que proporciona la familia: 15-2265-8218 o 4758-9170.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *