jueves 26 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

Scioli denuncia acciones para destabilizar a Cristina a él y a Fernando Espinoza de La Matanza

Estas declaraciones fueron en el marco del cierre del II Foro Internacional sobre los Derechos de las Mujeres con eje en la Trata y el Tráfico de personas, que se desarrolló durante dos días en Mar del Plata

imagesSegún publica DyN, el ex motonauta denunció hoy la existencia de “acciones desestabilizadoras” no sólo contra él, sino también contra la presidenta Cristina Fernández y contra intendentes kirchneristas del conurbano.

Así, dijo que se registraron “acciones que está llevando un dirigente que está arengando a la gente a que salga a las calles contra la Presidenta, contra mí y contra el intendente de un municipio importante de la Provincia”.

En ese sentido, la misma agencia de noticias agrega que desde el PJ bonaerense detallaron que “en las últimas horas se registraron llamados a teléfonos de casas particulares de municipios bonaerenses que incitaban a la ciudadanía para que realice protestas contra el gobierno por la falta de seguridad”.

“Compartimos la preocupación con el intendente (de La Matanza, Fernando) Espinoza con respecto a las acciones que está llevando un dirigente que está arengando a la gente a que salga a las calles contra la Presidenta, contra mí, contra el intendente de un municipio importante en la Provincia, para protestar no se qué, estas acciones que en este momento son desestabilizadoras”, sostuvo Scioli.

Desde el entorno del gobernador responsabilizaron por lo bajo al diputado nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa.

Estas declaraciones fueron en el marco del cierre del II Foro Internacional sobre los Derechos de las Mujeres con eje en la Trata y el Tráfico de personas, que se desarrolló durante dos días en Mar del Plata. Allí participaron reconocidos especialistas del país y del mundo y sobrevivientes de este flagelo.Textual Letra P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.