jueves 26 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

Boca volvió a la derrota

El gol del juvenil Mauricio Tevez a los 48 minutos de la primera etapa marcó un quiebre en el ánimo de los hinchas. La desventaja en el marcador evidenció los pocos recursos del equipo para revertir una situación adversa y dejó en claro que los dirigidos por Bianchi aún no han encontrado los caminos para sanar las falencias vistas en el torneo anterior.

boca1El equipo de Carlos Bianchi debutó en el campeonato de Primera División con una derrota anteNewell’s en la Bombonera por 1-0. El público no escondió su bronca por el mal momento del equipo y se descargó con insultos hacia el presidente, Daniel Angelici. Luego, cantaron por Juan Román Riquelme.
La tarde había comenzado tranquila. La salida del equipo al campo de juego fue en un marco de ilusión y los hinchas en las tribunas cantaron canciones de aliento. A pesar de que se esperaba alguna referencia a la salida de Riquelme, los simpatizantes no hicieron alusión al ex capitán, que partió a Argentinos Juniors tras no poder arreglar un nuevo contrato con la dirigencia del «Xeneize».
El gol del juvenil Mauricio Tevez a los 48 minutos de la primera etapa marcó un quiebre en el ánimo de los hinchas. La desventaja en el marcador evidenció los pocos recursos del equipo para revertir una situación adversa y dejó en claro que los dirigidos por Bianchi aún no han encontrado los caminos para sanar las falencias vistas en el torneo anterior.
La consolidación de la derrota desató la ira de los hinchas. Desde las plateas bajaroncánticos con insultos hacia el Presidente de la entidad «Xeneize», Daniel Angelici, apuntado por muchos como el gran culpable del alejamiento de Riquelme, quien el sábado convirtió el gol que le dio la victoria a Argentinos Juniors ante Boca Unidos en su debut en el Nacional B.
Inmediatamente, sonó el clásico «Riquelme, Riquelme». Aunque la ida del enganche ya no tiene vuelta atrás, los simpatizantes de Boca corearon su nombre en forma desafiante para expresar su enojo con la dirigencia por no haberlo retenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.