viernes 19 de abril de 2024 10:23:15

JUSTICIA: Según el yerno de Ciccone a través de Boudou se quedaron con Ciccone

26

“Boudou no quiso quedarse con la máquina de hacer dinero, se quedó con la máquina. Se robaron la compañía”

yernoEl yerno de Nicolás Ciccone afirmó en el programa Periodismo para Todos que el Gobierno a través de Boudou se quedó con la ex imprenta, cuya venta puso bajo la lupa de la Justicia al vicepresidente.

Sentado frente a frente con Jorge Lanata, Reinwick aseguró que él nunca trabajó en la compañía y explicó que lo que hizo fue vincular a Boudou con su suegro a través de un vecino -Gabriel Bianco- que era “amigo de toda la vida” del actual vicepresidente . “¿Cuál es el delito? Lo hice y lo volvería a hacer porque es mi suegro y estaba en quiebra”, se defendió.

Además precisó que, tiempo después de hacer el contacto, se reunió “en Telefé” con “Nicolás Ciccone, Gabriel Bianco, Boudou y Núñez Carmona”, porque el vicepresidente tenía una entrevista en el ciclo AM.

“Nos juntamos con Núñez Carmona y nos explicó que una empresa de afuera Iba a ser la solución. Otro día se juntaron mi suegro, su hermano y Boudou. Allí el Gobierno se quedó con la empresa”, apuntó Reinwick, quien no dudó en responsabilizar al ex ministro de Economía: “Boudou no quiso quedarse con la máquina de hacer dinero, se quedó con la máquina. Se robaron la compañía”.

También contó que salió publicada en medios gráficos una solicitada con su rúbrica mediante la cual expresaba que la ex imprenta era suya, pero él asegura que nunca realizó esa nota: “Yo no firmé nada, ellos pretendían que yo me hiciera cargo de la compañía”.

El testigo central de la causa que investiga la venta de Ciccone se refirió a las amenazas que recibió por parte de Núñez Carmona: “Me dijo que si me metía con el vicepresidente me iba a quemar a uno de mis hijos y recibí varias amenazas más. Me siguieron con motos pero todo fue declarado ante el juez Lijo”.”Con esto mi vida cambió. El juez de la causa me dio la oportunidad de declarar y contar todo. Declaré durante cinco horas pero no me fui del país. Ese día nació mi sexto hijo y mi señora estuvo desangrándose en el hospital Los Arcos”, expresó, visiblemente conmocionado. “No me fui fuera del país por mis hijos, para que no perdieran a sus amigos, su vida”, afirmó.

Para Reinwick, esta es una pelea desigual: “Es como que jueguen la final de la Champions League el Barcelona de Messi contra mis hijos, sus amigos y yo”.

Finalmente, el yerno de Ciccone detalló que el 15 de julio deberá presentarse a indagatoria junto a Boudou, Núñez Carmona, Rafael Resnick Brenner (ex jefe de Gabinete de asesores de Ricardo Echegaray en la AFIP); Alejandro Vandenbroele (cara visible de The Old Fund, la sociedad a cargo de la nueva Ciccone); y Nicolás Ciccone.Fte.infobae

26 pensamientos sobre “JUSTICIA: Según el yerno de Ciccone a través de Boudou se quedaron con Ciccone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *