viernes 26 de abril de 2024 10:17:02

PARO DE ACTIVIDADES: El paro va a ser grande dijo Antonio Caló

0

Antonio-CaloEl líder de la CGT oficialista, Antonio Caló, reconoció que el paro de mañana que impulsan Hugo Moyano (CGT opositora) y Luis Barrionuevo (CGT Azul y Blanca) “va a ser grande”, según sus propios dichos, aunque calificó la huelga de “política”.

Cercano al gobierno de Cristina Kirchner, el líder de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) reconoció la magnitud de la medida de fuerza porque no habrá medios de transporte. “El paro va a ser grande si si parás los colectivos y trenes”, reconoció en diálogo con radio Del Plata.

Pese a los últimos cruces con el camionero, Caló que fue indulgente con sus pares. Dijo que “este es un paro político”, pero evitó ligar a Moyano y Barrionuevo con el diputado y líder del Frente Renovador Sergio Massa, como expresaron varios funcionarios nacionales.

“No era necesario hacer un paro en este momento, cuando todos los gremios están discutiendo paritarias

. Es mejor dialogar”, señaló Caló. También compartió los reclamos por rebaja de Ganancias, aumento de asignaciones y más seguridad, pero confió en que el Gobierno tomará las medidas adecuadas en el futuro próximo. “Tengo la conciencia tranquila”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *