jueves 26 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

PARO DE ACTIVIDADES: El 10 no hay colectivos ni subtes

subtesEl gremio que representa a parte de los trabajadores del sector adelantó que no habrá servicios en micros de corta, mediana y larga distancia. Tampoco correrán vagones en las seis líneas del subte y en el Premetro.

«Creo que ningún subterráneo va a funcionar mañana«, aseguró Mario Calegari, de la Unión Tranviaria Automotor, uno de los gremios que tiene representación en los subtes.

Hasta hoy se creía que durante el paro nacional del 10 de abril sólo iba a estar fuera de servicio la línea B de subtes. Sucede que la otra rama que tiene representación en el sector, la de los denominados «metrodelegados», no se adhiere a la huelga convocada por Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Pablo Micheli.

Sin embargo, en otras jornadas de protesta similares, los trabajadores que quieren asegurarse de la efectividad de la huelga se arrojan a las vías para imposibilitar que corran los trenes.

No hay dudas, en cambio, sobre el resultado del paro en los colectivos. Allí será total desde las cero, informó la UTA. Habrá una pequeña excepción: las líneas 15, 23, 42, 76, 101, 130, 132 y 159 retrasarán el inicio de la huelga por una hora para transportar a los hinchas que vayan a la cancha de San Lorenzo, en donde se disputará un partido de Copa Libertadores que termina a las 23:45.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.