viernes 26 de abril de 2024 15:52:05

POLITICA:Cristina dijo “la verdad sobre Malvinas es que constituye la base militar nuclear de la OTAN en el Atlántico Sur”

0

cristina1 La Presidenta encabeza en la Casa de Gobierno el acto central conmemorativo por el 32º aniversario de la Guerra de Malvinas. La ceremonia se lleva a cabo en el Patio Malvinas Argentinas. La ceremonia se lleva a cabo a partir de las 12.10, en el Patio  Malvinas Argentinas, en la planta baja de la Casa Rosada, con la asistencia de los miembros del gabinete nacional, gobernadores provinciales, legisladores, dirigentes de movimientos sociales, militantes, jefes militares y ex combatientes. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó un boceto de un nuevo billete con el contorno de las islas. El anuncio se dio en el marco del acto central por el 32do aniversario de la guerra.

La bandera que expuso Cristina es una de las siete que flamearon durante 36 horas en las Malvinas, el tiempo que permaneció en las Islas el avión de Aerolíneas Argentinas que había sido desviado por un grupo de militantes peronistas el 28 de septiembre de 1966, hecho que se llamó Operativo Cóndor.
Esos símbolos patrios fueron entregados a la mandataria el 24 de agosto de 2012 y se decidió instalarlas en lugares relacionados con el Día del Veterano de las Islas Malvinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *