martes 18 de mayo de 2021 🕒 11:45:31
El tiempo - Tutiempo.net

INSEGURIDAD: El presidente de la Pastoral Social porteña fue robado y golpeado

pastoralEl sábado pasado, Carlos Accaputo, Presidente de la Pastoral Social porteña y hombre de extrema confianza del Papa Francisco, sufrió un robo al salir de su casa.

El mal momento fue en la Ciudad de Buenos Aires y casi le rompen la nariz. Anoche, Accaputo asistió al Auditorio de Facultad de Cs. Sociales de la UBA donde la Pastoral Social celebró el aniversario de la elección de Francisco como Papa.

El auditorio que asistió a esa “Reflexión sobre Exhortación Apostólica en el aniversario de la eleccion de Francisco” observó al cura. Y la foto se pudo ver en el perfil de Twitter de @cristianritondo

El titular de  la Legislatura porteñ ase mostró indignado con el hecho: “La violencia y la barbarie de los delincuentes no respeta a nada ni nadie. El rostro del P. Accaputo así lo demuestra”, posteó el dirigente del PRO.

El drama de la inseguridad esta vez le tocó a este hombre de confianza y diálogo permanente con Francisco, quien se ha mostrado ya proecupado por la escalada de violencia en nuestro país.Fte.clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.