viernes 19 de abril de 2024 17:00:17

POLICIALES: El marido de Nazarena Vélez fue hallado muerto

fabianEl esposo de Nazarena Vélez fue hallado muerto el pasado lunes por la noche en el interiorde las oficinas de Jaz Producciones, creada por la pareja a fines de 2012. Fuentes policiales confirmaron el fallecimiento de Fabián Rodríguez.

El cuerpo sin vida de Rodríguez yacía en una habitación de la productora, en el piso 23 B, de un edificio ubicado sobre la calle Uriarte al 2300, en el barrio porteño de Palermo. Ocurrió pasadas las 21, y en el lugar de la tragedia estuvieron Lucas y Camila, los dos hijos de su primer matrimonio, y Barbarita, la hija de la actriz.
Las primeras informaciones indican que Rodríguez se suicidó, y que habría llamado a un empleado minutos antes de tomar esa drástica decisión. Esa persona habría sido quien lo encontró en la productora y dio el aviso a la Policía. Trascendió, además, que habría dejado dos cartas. Intervino la comisaría 23.

 

La actriz y productora se encontraba en Miami cuando ocurrió la tragedia, adonde había viajado para visitar a su hermana. Se espera que regrese esta mañana, alrededor de las 9:40, en un vuelo de American Airlines, aunque arribaría con una demora. La pareja, que tiene un hijo en común de poco más de 3 años, superó varias crisis, la última este verano cuando Nazarena se trasladó hasta Villa Carlos Paz por su obra Los Locos Grimaldi.Fte.infobae