domingo 28 de abril de 2024 04:01:39

POLITICA: Randazo dice que el paro total de colectivos es un reclamo puntual a la Provincia de Buenos Aires

0

randazzo“Está claro que hay un reclamo muy puntual al gobierno de la Provinciapor mayor seguridad para los choferes; nosotros somos optimistas de que el gobernador se va a poner en contacto con el sindicato para encontrar algún tipo de solución al problema”, dijo Randazzo en un breve contacto con la prensa.

Los choferes de las líneas del Gran Buenos Aires comenzaron este mediodía un paro por la muerte a sangre fría de un colectivero de 22 años de la línea 56. La medida de fuerza “perjudica a miles y miles de trabajadores que necesitan este medio de transporte público, esperemos que se llegue a una solución”, agregó el ministro.

“El reclamo es puntual y esperemos que se resuelvan estos problemas que preocupan a los choferes, que se encuentran con este tipo de delincuentes que no tienen límites”, concluyó Randazzo.

La medida de fuerza comenzó a las 12 y se extenderá hasta la medianoche. Miles de usuarios están sufriendo inconvenientes para poder viajar, ya que el paro afecta también a algunas líneas que cruzan por la Capital Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *