jueves 25 de abril de 2024 04:12:06

DEPORTES: River 1 Central 1 justo empate en Rosario

0

cavenaguiPor Pablo Mandarino. Durante los 90 minutos, el canalla y el millonario jugaron un partido vibrante y muy parejo. El ex River, “Chino” Luna y Manuel Lanzini, convirtieron en un primer tiempo muy parejo.

Luego de haber ganado el primer partido, ambos equipos llegaban con envión anímico al choque por la segunda fecha. En el caso de River, el gran funcionamiento del equipo ante Gimnasia, lo colocó como natural favorito.

A los 3 minutos de juego, Manuel Lanzini, puso al equipo de Ramón, arriba en el marcador tras una linda jugada de Teo Gutiérrez. A partir de allí, River fue un poco más que Central, si bien la presión ejercida por ambos equipos era feroz, el equipo porteño era más fino cuando tenía la pelota.

Sin embargo, a los 28 minutos, cuando Central era apenas superado por River, el “sapito” Encina metió un centro perfecto para la llegada de Carlos Luna que puso el empate.

En el segundo tiempo las cosas siguieron de la misma manera, con un juego muy trabado y luchado y con pocas claras para ambos lados, aunque al final, tras la expulsión de Ferrari en el equipo local, el millonario arrinconó a Central en su arco sin tener muchas chances claras para ganar el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *