viernes 19 de abril de 2024 02:46:38

DEPORTES: Los primeros batacazos en el Torneo Final

0

LANUSPor Pablo Mandarino. Las primeras sorpresas en este torneo Final, fueron las victorias de Gimnasia (3 a 0) ante Newells, y la de Atlético de Rafaela en Lanús (0 – 3). Si bien los derrotados jugaron con un mix de titulares y suplentes debido al cargado fixture por la presencia en la Copa Libertadores, ambos fueron justos batacazos.

En el partido más importante de la 2° fecha, San Lorenzo venció por 1 a 0 a Racing en un entretenido partido, se recuperó de la caída en Bahía Blanca.

Además de la derrota de Boca como local ante Belgrano, y el empate de River en Rosario frente a Central, Quilmes cayó ante Godoy Cruz en Mendoza por 2 a 0 y precipitó la salida de Blas Giunta de la dirección técnica del equipo cervecero. Estudiantes venció en Floresta al local All Boys 1 a 0; Velez venció en Sarandí al Arsenal de Gustavo Alfaro por 3 a 1; Tigre y Olimpo empataron sin goles en Victoria; y Colon, en un duelo de necesitados le ganó 1 a 0 a Argentinos Juniors.

De esta manera la tabla quedó con Estudiantes de La Plata como único puntero con 6 puntos, y Atlético Rafaela, Vélez, Olimpo, Belgrano, River y Central con 4 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *