viernes 26 de abril de 2024 13:37:05

Por Pablo Mandarino. bianchiEl equipo de Carlos Bianchi no logra hacer pie en el campeonato. Cayó merecidamente ante Belgrano en una bombonera sin público.

En el primer tiempo, las cosas empezaban a salirle. La defensa local estaba firme, el “Cata” Díaz y sobre todo Forlín cortaban los incipientes avances de Belgrano lejos del propio arco, y cuando la pelota pasaba por Gago, Sanchez Miño y Juan Manuel Martínez, llevaba algo de peligro al arco visitante.

A los 6 minutos del primer tiempo, tras un tiro libre, y gracias a una jugada preparada muy bien ejecutada, Forlín puso el 1 a 0 para Boca que ganaba, hasta el momento, con justicia.

Sin embargo, en los segundos 45 minutos todo cambió. Al minuto del complemento, Rigoni puso el empate tras un cierre fallido del lateral izquierdo xeneize, Zárate.

Tras haber logrado el empate, Belgrano se acomodó en la cancha, empezó a ahogar el juego de Boca y al recuperar más la pelota, abasteció mucho mejor a los delanteros.

De esa manera, luego de un inocente penal de Zárate, Lollo convirtió el segundo, y en el final, el “picante” Pereyra puso el 3 a 1 ante un desorbitado Boca. Cuando el encuentro moría, el juvenil Acosta puso las cifras definitivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *