martes 16 de abril de 2024 06:18:19

POLITICA. Duras declaraciones de Patricia Bulrrich contra el Jefe de Gabinete

0

963x0_634384La Diputada Nacional y Vicepresidenta del Bloque Unión Pro, Patricia Bullrich, criticó al Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, quien culpa a Shell, a los empresarios,  y a la oposición, de generar los problemas que atraviesa la Argentina. 

 

La Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich afirmó al respecto que: “El Jefe de Gabinete debe aceptar que la situación en la que se encuentra nuestro país es producto de las malas decisiones que se han tomado en estos últimos 10 años de Gobierno Kirchnerista y no mirar para otro lado tratando de echarle la culpa a acciones externas”.

“Ya es tiempo de que el Gobierno Nacional se haga cargo de los problemas que generó y deje de inventar enemigos y culpables afuera”, indicó Bullrich y agregó: Se consumieron la renta de los commoditties, se consumieron la energía, se consumieron el superávit, se consumieron las reservas, generaron inflación y hoy la argentina y Venezuela son los países mas inflacionarios del mundo. En vez de buscar culpables afuera, busquen dentro de la Casa de Gobierno”.

“Basta de atacar a los empresarios, basta de atacar al campo, basta de atacar al periodismo independiente, basta de atacar a los políticos que no son genuflexos, en otras palabras basta de atacar a quien opina diferente y utilizarlo como “Chivo Expiatorio”. Por el contrario deberían reconocer y dedicarse a solucionar los problemas autogenerados”, afirmó finalmente la Diputada de Unión Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *