lunes 17 de mayo de 2021 🕒 16:22:44
El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Regresó Insaurralde y dijo que no fue a Miami y sigue en el Kirchnerismo

600x0_541963Cuando era blanco de todas las críticas del kirchnerismo por haber supuestamente viajado a Miami, Martín Insaurralde salió a desmentir esa versión y aclaró que no fue a los Estados Unidos con su novia, la modelo Jésica Cirio.

“Quiero aclarar que no fui a Estados Unidos. Entiendo la libertad de prensa y que todos opinen. Pero no fui a Miami, estuve en (la isla) Saint Martin cuatro días y me volví un día antes”, alegó el diputado electo, al tiempo que recordó que fue el único descanso que se tomó en todo el año de campaña.

De todas formas, Insaurralde optó por evitar la confrontación con sus compañeros del Frente para la Victoria y advirtió que seguirá dentro del espacio. “Escuché algunos comentarios, pero si hay alguna diferencia yo siempre la he resuelto de puertas para adentro”, indicó.

“Porque haya cuatro o cinco dirigentes que no piensen como uno no significa que el kirchnerismo… yo pertenezco a un espacio político grande, que se caracteriza por la diversidad. ‘Es un orgullo pertenecer a este espacio político. La diversidad de pensamiento está muy bien”, alegó el todavía intendente de Lomas de Zamora, en diálogo con Radio 10.Fte.infobae