jueves 18 de abril de 2024 18:20:52

ESPECTACULOS: Falleció el millonario Ricardo Fort

600x0_541963El millonario Ricardo Fort murió esta madrugada tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el sanatorio de la Trinidad, donde se encontraba internado desde el jueves pasado.

La información fue confirmada por su vocero, Hernán Ranieri, en declaraciones periodísticas, televisivas y radiales, durante las primeras horas de hoy lunes.

El mediático empresario tenía 45 años y desde hacía meses sufría varios problemas de salud derivados de operaciones en la columna.

Sin ir más lejos, el pasado 11 de noviembre se descompensó durante un viaje que había realizado a Miami para encarar un nuevo tratamiento y debió suspender el regreso a la Argentina a causa de sus dolores.

“Ricardo estaba a punto de viajar para Buenos Aires cuando sufrió una descompensación que le impidió regresar. Esto le obligará volver a internarse, ya que ha sido atendido por profesionales de la salud que le recomendaron seguir en Estados Unidos. (…) Por el momento no se sabe cuándo estará regresando a la Argentina”, manifestó un comunicado que envió en esa oportunidad su agencia de prensa.

Sin embargo, luego pudo emprender el viaje y llegó la semana pasada. Al poco tiempo se internó en la Clínica La Trinidad. Su estado no era bueno, pero nadie esperaba este fatal descenlace. Incluso habló desde la internación con distintos medios y aseguró a sus fans en un video que se internaba “para estar bien”.

“Mañana entro al quirófano”, contó en diálogo con el Teto Medina el viernes pasado. Estaba de buen ánimo y se mostró optimista: “Tienen que hacerme una punción en la rodilla para tomar un cultivo de cada zona de la rodilla. Si sale todo negativo se va a hacer la operación para arreglar el fémur que está quebrado. Y si fuera positivo tienen que sacarme todo, volver a poner un separador para matar las bacterias y después, una segunda etapa para una prótesis definitiva”, detalló sobre su salud.