viernes 19 de abril de 2024 06:51:05

ROMA: Francisco recibió a los Pumas

600x0_662215Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del equipo nacional visitaron al Papa en la sala Clementina del Vaticano en la antesala del partido que jugará con el conjunto nacional ante la Selección de Italia.

Francisco deseó a los jugadores que pongan en práctica los valores del rugby en la vida de todos los días y destacó el “equilibrio” del scrum, donde los jugadores empujan de ambos lados para tratar de ganar la pelota.

“La vida es difícil, exige lucha, empeño pero lo importante es no correr solos, como en el rugby”, le aseguró el Santo Padre al plantel de Los Pumas en su histórica visita al Vaticano.

El Papa comparó al rugby con la vida y aseguró que en ese deporte se corre hacia la meta y en la vida también.  Les pidió a los jugadores que recen por él y sus colaboradores con quienes, sostuvo, conforma un equipo.

Por último, les deseó suerte para el encuentro que jugarán mañana ante la Selección de Italia.“Gracias y que mañana sea un buen partido”, se despidió Francisco.

Cabe destacar que Los Pumas, que llegan de perder dos amistosos ante Inglaterra en Londres y Gales en Cardiff, cerrarán la competencia anual frente a Italia en el estadio Olímpico de Roma desde las 11:15 de Argentina.