viernes 29 de marzo de 2024 06:54:33

INSEGURIDAD: Dos delincuentes murieron tras un tiroteo con la policía Bonaerense en la autopista Panamericana

0

600x0_662215En las horas posteriores al enfrentamiento, trascendió la versión que sostenía que los disparos se produjeron durante un intento de robo a un camión de caudales que circulaba por la autopista. Con el correr de las horas, la hipótesis fue desmentida. Fuentes policiales aseguraron que  tres asaltantes dispararon a los efectivos de custodia del blindado. Según trascendió, los policías se detuvieron en la ruta después de que la camioneta, una Berlingo blanca, en la que viajaban pinchara una rueda por una piedra que había sido dejada en la ruta. Debido al inconveniente, el camión de caudales, que iba a ser una reposición de cajeros automáticos, siguió su recorrido. Minutos más tarde, aparecieron los delincuentes.

“Fue de casualidad, al voleo, cuando paran (los custodios de la Bonaerense) y están reparando la cubierta se origina un enfrentamiento armado con los asaltantes”, precisó el jefe de la Departamental Zárate-Campana, Carlos Alvarez, en diálogo a Radio 10.

Durante el tiroteo dos de los ladrones cayeron heridos: uno murió en el lugar y el otro mientras era trasladado a un centro médico cercano. El tercer delincuente está prófugo.Fte.clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *