jueves 25 de abril de 2024 02:14:50

SANTA FE: A traves e un SMS amenaza al gobernador Bonfatti

0

7ddcc8c4dd4d307bf29b5b9ccafbeb5dLa jueza que investiga el ataque a balazos contra la casa de Bonfatti recibió un mensaje de texto advirtiendo que el mandatario debe cuidarse cuando viaje por la autopista Rosario-Santa Fe. No hay detenidos por el ataque a su casa.

a jueza María Luisa Pérez Vara recibió un mensaje de texto anónimo advirtiendo que el mandatario santafesino debe cuidarse en sus habituales traslados a través de la autopista que une Rosario ySanta Fe.

Aunque hasta el momento no trascendió el contenido exacto del SMS, trascendió que también tendría una referencia al desempeño de un funcionario del Ministerio de Seguridad de la provincia, según consigna el sitio de noticiasRosario 3.

De acuerdo con los primeros estudios realizados, el mensaje fue enviado desde un celular con un chip registrado en la provincia de Córdoba, distrito que también se ve convulsionado por investigaciones para determinar los vínculos que existen entre el narcotráfico, la policía y el poder político.

Por la advertencia, la provincia decidió reforzar tanto la custodia personal del gobernador como la cantidad de efectivos que vigilan todo el recorrido de la autopista que conecta las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Al ser consultado acerca de si las últimas agresiones pueden vincularse con el narcotráfico, el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, señaló: “Todo pareciese ser que va en ese sentido”. “No quiero predeterminar qué es lo que ha sucedido. Sí yo creo que independientemente de quiénes hayan sido, en la ciudad de Rosario todos sabemos que en los últimos años han sucedido una serie de hechos que terminan en este ataque a la casa del gobernador”, apuntó, en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *