viernes 19 de abril de 2024 00:24:28

POLICIALES: Le ocupan la cochera y balea a la camioneta que estaba en el lugar

0

7ddcc8c4dd4d307bf29b5b9ccafbeb5dEl auto, perteneciente a un empresario, estaba estacionado en su cochera fija de la playa subterránea del cementerio de la Recoleta.

El hecho ocurrió ayer, hacia las 18, cuando la mujer de entre 40 y 50 años llegó al estacionamiento en su camioneta Ford Eco Sport y encontró que en su cochera se encontraba el auto. En ese momento, en un ataque de ira, extrajo un arma y efectuó cuatro disparos contra el vehículo, en el que no había nadie.
“El chofer de esta persona (el empresario) deja el vehículo estacionado en el estacionamiento subterráneo del cementerio, donde tiene un abono mensual, y cuando llega estaba su lugar ocupado. Entonces lo estacionó en el de al lado”, explicó el abogado del dueño del Peugeot, Marcelo Rocchetti, en Radio 10 .
“Cuando llega esta señora parece que se puso un poco nerviosa, extrajo un arma y disparó en al menos cuatro oportunidades”.
Rochetti afirmó que a la agresora, dueña de un Audi, “la están esperando en la cochera para invitarla a que vaya a la comisaría 19”. “Aún falta por determinar si se trató de una pistola de aire comprimido o un arma de fuego”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *