viernes 19 de abril de 2024 17:24:53

SALUD PRESIDENCIAL: Cristina pasó su primer día de reposo en Olivos

0

581773_480854685301369_242193326_n (1)Cristina Kirchner permanece en reposo en la residencia presidencial de Olivos, luego de que los médicos le diagnosticaran una“colección subdural crónica” -un hematoma en el cráneo-, producto de un traumatismo sufrido el 12 de agosto pasado.

La jefa del Estado sufrió ayer fuertes dolores de cabeza y fue internada al mediodía en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro , donde se le realizaron estudios cardiovasculares y neurológicos. Tras nueve horas de internación, la Presidenta regresó anoche a Olivos. Los médicos le recomendaron un mes de reposo absoluto.

El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, leyó anoche un comunicado del cuerpo médico en el que se informó que Cristina Kirchner “concurrió a la Fundación Favaloro para realizarse un estudio cardiovascular por una arritmia en estudio, y debido a que presentó un cuadro de cefalea, se solicitó su evaluación neurológica”. Añadió que los estudios constataron que tiene una “colección subdural crónica”, es decir, un hematoma en el cráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *