viernes 19 de abril de 2024 07:24:30

DEPORTES: Ganó Boca y Bianchi le dedicó el triunfo a María Teresa

0

El corto “Ni una sola palabra de amor”, dirigido por “El Niño” Rodríguez, se convirtió en un éxito en Youtube. La pieza, realizada en base a unas grabaciones encontradas en un viejo contestador automático, refleja los lamentos y reclamos que le hace una mujer llamada María Teresa a Enrique, su pareja.

600x0_541963En base al éxito del cortometraje, y aprovechando las malas actuaciones que Boca Juniors había tenido en el primer tramo del Torneo Inicial, en el sitio de videos apareció una parodia del trabajo de Rodríguez. Bajo el nombre “Ni una sola jugada de gol”, esta vez María Teresa le reclama a Carlos Bianchi por el magro desempeño del “Xeneize”.

amor” que le dedicaron

  • rEl corto “Ni una sola palabra de amor”, dirigido por “El Niño” Rodríguez, se convirtió en un éxito en Youtube. La pieza, realizada en base a unas grabaciones encontradas en un viejo contestador automático, refleja los lamentos y reclamos que le hace una mujer llamada María Teresa a Enrique, su pareja.
En base al éxito del cortometraje, y aprovechando las malas actuaciones que Boca Juniors había tenido en el primer tramo del Torneo Inicial, en el sitio de videos apareció una parodia del trabajo de Rodríguez. Bajo el nombre “Ni una sola jugada de gol”, esta vez María Teresa le reclama a Carlos Bianchi por el magro desempeño del “Xeneize”.
Esta tarde, luego de la buena labor que cumplió el conjunto de La Ribera en el clásico ante Racing, “El Virrey” se permitió bromear respecto al corto.
“Habernos ido solo con dos goles nos frustra un poco…pero, si María Teresa está contenta”, señaló con humor el DT de Boca en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *