viernes 16 de abril de 2021 🕒 17:33:48
El tiempo - Tutiempo.net

ECONOMIA: Según el titular de la CAME a Presidenta dijo que “no va a devaluar” ni “cambiar la política económica”

 7ddcc8c4dd4d307bf29b5b9ccafbeb5dEl titular de la CAME aseguró que la jefa de Estado advirtió de esta decisión “expresa y reiteradamente” y que se refirió, con este anuncio, “a dirigentes que asisten a una reunión como ésta, no hablan, y después hacen críticas por afuera”. La referencia pareció aludir al titular de la UIA, Héctor Méndez.
La presidenta Cristina Fernández advirtió ante empresarios y sindicalistas que “no va a devaluar” ni “cambiar la política económica” durante lo que resta de su mandato, según informó el titular de la CAME, Osvaldo Cornide.

“La Presidenta es totalmente contraria a la devaluación. Ella señaló que mientras sea Presidenta no va a cambiar esta política económica”, dijo Cornide al retirarse de la Casa de Gobierno.

Cornide participó de la reunión convocada por la Presidenta a empresarios, sindicalistas y banqueros, en el marco del debate impulsado por el gobierno, tras la cual aseguró que la jefa de Estado les expresó su voluntad de no devaluar la moneda.

Cornide aseguró que la jefa de Estado advirtió de esta decisión “expresa y reiteradamente” y que se refirió, con este anuncio, “a dirigentes que asisten a una reunión como ésta, no hablan, y después hacen críticas por afuera”.  La referencia pareció aludir al titular de la UIA, Héctor Méndez.

Además, comentó que “ella se comprometió a convocar a distintos sectores de las economías regionales para saber cómo bajar costos” y planteó que “muchos sectores tienen dólares en el exterior y no se modernizan para ser más competitivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.