martes 16 de abril de 2024 01:37:48

POLITICA: El presidente de Aerolíneas Argentinas dice que el Senador Morales “es mucho peor” que un zángano

0

7ddcc8c4dd4d307bf29b5b9ccafbeb5dLas declaraciones de Recalde se produjeron tras un fuerte cruce ocurrido entre los legisladores opositores y el titular de Aerolíneas en el Senado.Morales le gritó “cobarde e hipócrita” a Recalde y le exigió una disculpas públicas por el video difundido en agosto donde se podía ver al funcionario calificando de “manga de zánganos” a los integrantes de la comisión del Congreso de control de Aerolíneas que no respondían al kirchnerismo.

“Ayer, no quería desviar la atención sobre le tema de fondo, que era hablar de Aerolíneas. Morales quería desviar el tema y centrarlo en unas disculpas [mías]. Habló del desprestigio de las investiduras. Yo, en ese momento, no quise contestar, pero, si tuviera que contestarle, diría que es mucho peor ese senador de lo que yo manifesté”, dijo en declaraciones a Radio 10.

Durante la misma entrevista, tras su exposición en la Cámara Alta donde habló de la actualidad de Aerolíneas Argentinas, añadió: “Es un senador que representa lo que desprestigió a la política. En el caso de Aerolíneas, durante su gobierno [por el de la Alianza], fundió Aerolíneas y quedaron muchos trabajadores en la calle. En lo que tiene que ver con el país, fue un gobierno que terminó con la gente gritando en la calle ‘que se vayan todos, que se vayan los políticos'”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *