sábado 20 de abril de 2024 01:52:25

POLITICA: Luis D’Elía acusó al “círculo rojo” de ir contra el gobierno de Cristina

0

600x0_541963El dirigente ultrakirchnerista Luis D’Elía tomó para sí la metáfora usada por Mauricio Macri, y aseguró que el “círculo rojo” del que habló el jefe de gobierno porteño tiene una intención clara: destituir la gestión de Cristina Kirchner. Y le puso fecha al supuesto Golpe: el próximo 8 de noviembre.

El titular del partido Miles incluyó en el “círculo rojo” a empresarios y políticos. A través de su cuenta enTwitter, nombró al CEO de Clarín, Héctor Magnetto; el titular del Grupo Techint, Paolo Rocca; al banquero Jorge Brito; al ex presidente Eduardo Duhalde; al dirigente radical Enrique “Coti” Nosiglia; y al gremialista Luis Barrionuevo.

D’Elía aseveró que ese grupo de personalidades trabaja para “destituir” a la jefa de Estado, y estaría detrás de los candidatos de la oposición al kirchnerismo en las próximas elecciones. “El círculo rojo se propone ganar la presidencia de Diputados y de Senadores”, escribió en un tuit el ultrakirchnerista, y agregó: “Y con el argumento de chorra y loca, destituir a Cristina Kirchner”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *