viernes 19 de abril de 2024 06:24:38

ESPECTACULOS: Maru Botana y Lapegüe” juntos en el trece

0

001Desde hace un tiempo que anda circulando un rumor sobre los sábados en El Trece. Por eso Personajes.tv se comunicó con una de las personas que estaba involucrada: Maru Botana. La cocinera confirmó que a mediados de septiembre va a ser parte del canal de Constitución con una propuesta bien familiar a dúo con Sergio Lapegüe. Sí, una dupla nueva, que nunca hizo nada junta y que tiene muchas ganas de arrancar.

La flamante pareja de El Trece estuvo ayer haciendo las fotos promocionales y según contó Botana, en el canal había muy buen clima y los directivos estaban muy contentos con la nueva propuesta. “Fue fuerte porque es la pasada de canal, es medio fortachón. Está bueno, me fui re bien de Telefé, pero me dio tristeza despedirme del canal. Hicieron todo para que me quedara, pero la verdad me tentó el desafío, tenía ganas de hacer algo diferente”, aseguró Maru aPersonajes.tv .

Todavía falta definir algunas cuestiones, si bien ya se sabe los días y el nombre -Sábado en casa-, todavía no el horario. “Es un programa re familiar, que va a ir de 6 a 9 o de 7 a 10”, explicó Maru. Tampoco se sabe la fecha, pero lo más seguro es que debute para la primavera, el mes que viene.

“Va a tener entretenimiento, entrevistas, juegos y cocina. Medio ómnibus”, relató la rubia, que además contó que va a ser en vivo y que los otros confirmados para integrar el magazine son Sebastián Almada y Enrique Varela.

Obviamente la comida no va a faltar, según Maru, va a haber alguna clase de cocina en vivo. Pero lo más importante para ella es la espontaneidad, eso de ir viendo qué surge. Otro condimento que seguramente estará presente son los chicos, sus chicos. “Me re divierte el vivo. Estoy re contenta”, le dijo a Personajes.tv la conductora que fue contactada por Endemol cuando estaba por irse de viaje y que no dudó demasiado en aceptar la tentadora propuesta.

Sobre Lapegüe. Nunca trabajaron juntos, Maru aseguró que le gusta mucho el lenguaje que tiene el conductor, ya que está alejado del mundo de los chimentos y que tiene re buena onda con él. Además, siente que tienen buena química para hacer el programa, sobre todo porque también tiene un perfil que apunta a toda la familia. Así que eso de que había problemas entre ellos, quedó descartado.Fte.lanacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *