martes 23 de abril de 2024 23:27:02

POLITICA: Di Tullio, sostuvo hoy que “la intención del fondo” de la oposición, que considera quedarse con la presidencia de Diputados

0

503bd10f5e612_538x403La legisladora estimó que la especulación que hacen los partidos opositores está “por fuera del reglamento de las instituciones“. “Aquellos que se llenan la boca hablando del respeto a las instituciones lo primero que hacen es ser absolutamente irrespetuosos“, dijo Di Tullio al canal de cable CN23.

En el mismo sentido, Di Tullio consideró que los opositores “no quieren resolver los problemas que tenemos los argentinos” para “seguir mejorando”, sino que “la intención de fondo es esa: dar un golpe institucional a la democracia“, reafirmó.

La diputada apuntó que “olvidó el pueblo argentino” que entre 2009 y 2011 “un conglomerado de distintas fuerzas políticas, que vienen de diferentes lados, que piensan absolutamente diferente y que tienen distintas conducciones políticasparalizó al Congreso y le hizo perder oportunidades al pueblo argentino“.

Finalmente Di Tullio señaló que cuando recorre la provincia de Buenos Aires, que es su distrito, y habla tanto con los que están de acuerdo con el proyecto político del kirchnerismo como con los que no, en ambos casos advierte que “nadie quiere ir para atrás. Entonces hay que estar muy atentos“.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *