miércoles 24 de abril de 2024 21:29:26

POLITICA: Francisco De Narvaez convoco a una rueda de prensa

001El diputado nacional Francisco de Narváez convocó a una rueda de prensa a las 15 en medio de los rumores que señalan que podría dejar su candidatura para favorecer a Sergio Massa en octubre.

Los analistas coinciden en señalar que el 10% de votos que recibió De Narváez es de origen opositor y podrían ir a Massa en caso de que el diputado colombiano suspendiera su postulación.

El domingo, luego del cuarto lugar en las PASO de la Provincia, De Narváez rechazó enfáticamente la posibilidad de dejar de lado su candidatura. Sin embargo, ayer mantuvo una charla con Massa, según confirmó el tigrense a Infobae.

Sus allegados dicen que no hubo cambio de opinión en las últimas horas, pero la convocatoria a una conferencia de prensa alienta las especulaciones. Los mismos rumores fueron una constante en las últimas semanas de la campaña, cuando las encuestas no acompañaban al “Colorado”.

De Narváez ganó las elecciones legislativas de 2009, cuando enfrentó a Néstor Kirchner, y en las últimas dos elecciones perdió más de la mitad de los votos que había obtenido.