El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: El Intendente de Lanús dijo que no va a haber una estampida del Kirchnerismo

Publicación: 13/08/2013

Uno de los “barones” del Conurbano más identificado con el Frente para la Victoria salió a desmentir esa posibilidad. “No va a haber ninguna estampida. Los que estuvimos comprometidos con este sector desde el primer día no vemos ningún otro valor que nos pueda correr”, sostuvo el jefe comunal de Lanús, Darío Díaz Pérez. En ese sentido, […]

001Uno de los “barones” del Conurbano más identificado con el Frente para la Victoria salió a desmentir esa posibilidad. “No va a haber ninguna estampida. Los que estuvimos comprometidos con este sector desde el primer día no vemos ningún otro valor que nos pueda correr”, sostuvo el jefe comunal de Lanús, Darío Díaz Pérez.

En ese sentido, consideró que un pase a esta altura del partido “sería una incoherencia desleal” ya que los intendentes “tienen toda su estructura instalada en el Frente para la Victoria”. “Desde lo político sería una traición impensada”, advirtió.

“Están en juego sus concejos deliberantes. ¿Qué van a hacer? ¿Van a ir como locos repartiendo tijeras para que voten a este y no a aquel?”, insistió.

En diálogo con radio AméricaDíaz Pérez explicó el bajo caudal de votos que Martín Insaurralde tuvo en las primarias por los altos niveles de desconocimiento con que arrancó la campaña. “Con rapidez y en el poquito tiempo que nos quedo se fue demostrando cómo Martín fue recuperando los números muy bajos que teníamoscuando empezamos”, argumentó.

Además, Díaz Pérez se refirió a las palabras del ex intendente de José C. Paz  Mario Ishii y reconoció que, en cierto modo, “la gente está enojada”. “Puede ser que estén enojados, pero creo que lo que no hay que cambiar para nada es la dirección de este proyecto”, concluyó.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.