sábado 27 de abril de 2024 00:09:39

POLITICA: La esposa de Malena insultó a Scioli

0

001Malena Galmarini, esposa del intendente de Tigre, Sergio Massa, insultó al gobernador Daniel Scioli en los pasillos de un canal de televisión, ante la mirada de algunos periodistas que se encontraban presentes en el lugar.

Por si faltaba algo, el propio Massa salió a retar públicamente a su esposa y avisó que Malena se disculpará con Scioli.

Durante un encuentro en América 24, cuando el mandatario bonaerense le preguntó en tono cordial `cómo estaba´, la mujer del candidato a diputado por el Frente Renovador le respondió: “Con vos, para el orto. ¿Cómo voy a estar, pedazo de forro?” (sic). 

El exabrupto de Malena Galmarini, ocurrido anoche en uno de los pasillos contiguos a los estudios del canal, fue presenciado por algunos periodistas que se encontraban presentes y que dieron cuenta de la situación a través de la red social Twitter.

Jonatan Viale, integrante del programa “Tercera Posición” al que habían concurrido Massa y su esposa, contó que cuando el matrimonio salía del estudio se cruzó con Scioli (invitado al programa de Gustavo Sylvestre), y que ante el saludo cordial del gobernador a la mujer, ella respondió con un insulto.

“-¿Cómo estás, Male? -saludó recién Scioli a la mujer de Massa en pasillo de A24. -Con vos, para el orto. ¿Cómo voy a estar, pedazo de forro?”, escribió en su cuenta de Twitter Alejandro Bercovich, otro de los periodistas que también presenció la situación.

Durante la tarde del jueves, en declaraciones públicas, haciendo referencia al supuesto robo en el domicilio de Sergio Massa, el gobernador bonaerense había dicho que le parecía “curioso” que hayan pasado “tantos días” sin que el tema “haya tenido un estado público, como habitualmente tienen estos casos”.

Hoy, Massa reconoció que su esposa insultó a Scioli y sostuvo que “le pedirá perdón cuando se lo vuelva a cruzar”. 

En declaraciones a distintas radios porteñas, el intendente de Tigre dijo no haber sido testigo de lo sucedido, y que su esposa es “impulsiva” y la señaló como “una chica de carácter”. 

Al momento de encontrar explicaciones, Massa relacionó el exabrupto con el robo a su vivienda en un barrio cerrado de la localidad de Tigre.

“Está dolida por la situación que nos pasó. Malena es madre y esposa. La banco en ese sentido”, afirmó Massa, quien concluyó diciendo: “Ella sabe que en lo que tiene que ver con la casa, no me meto, y en política el que manda soy yo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *