viernes 16 de abril de 2021 🕒 16:25:59
El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Scioli ante el insulto de la esposa de Massa dijo “soy un caballero con las mujeres”

001El gobernador bonaerense Daniel Scioli, dijo hoy que es “un caballero, respetuoso de todo el mundo, especialmente con las mujeres”, al referirse a los insultos que recibió anoche de parte de Malena Galmarini, esposa del candidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, en un estudio de televisión.

“Me interesa buscar la tolerancia, la convivencia, defendiendo siempre lo mejor para la Provincia”, respondió el gobernador de la provincia de Buenos Aires en declaraciones al programa televisivo AM, que emite Telefé, al ser consultado sobre el episodio.
Anoche, y según el testimonio de periodistas que fueron testigos, durante un cruce en un pasillo del canal América 24, cuando el mandatario bonaerense le preguntó en tono cordial “cómo estaba”, la mujer del intendente de Tigre le respondió: “Con vos, para el orto. ¿Cómo voy a estar, pedazo de forro?” (sic).
Esta mañana, Massa formuló declaraciones radiales en las que reconoció los insultos y dijo que “Malena le pedirá disculpas (a Scioli) cuando se lo cruce”.Fte.cronista

19 pensamientos sobre “POLITICA: Scioli ante el insulto de la esposa de Massa dijo “soy un caballero con las mujeres”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.