sábado 20 de abril de 2024 06:13:06

CONFLICTO CAMIONERO: Piquetes en la bajada de la AU Illia y en la 9 de Julio complican la circulación de vehículos

0

001El paro de camioneros en reclamo por el impuesto a las gananciascomenzó a sentirse desde esta mañana temprano, porque afectó la recoleccióin de residuos y la distribución de diarios, pero también afecta fuertemente el tránsito en varios puntos del acceso al centro de la Ciudad, donde se realizan piquetes de grupos que responden a Hugo Moyano y a la CTA de Pablo Micheli, quienes luego marcharán hasta la Plaza de Mayo donde se realizá un acto este mediodía.

Los problemas de tránsito se sienten sobre todo en avenidas 9 de Julio y San Juan y en 9 de Julio y Belgrano, pero las columnas abarcan varias cuadras, generando gran congestionamiento en todo el acceso al centro. El caos se profundiza a medida que las columnas avanzan hacia la Plaza, donde se realizará el acto central a las 13.

Al problema vehicular provocado por los camioneros se suma y otro piquete en la bajada Castillo de la Autopista Illia, donde transportistas escolares de la Villa 31 reclaman el paso a planta permanente en el Gobierno de la Ciudad.

En tanto, las calles amanecieron colmadas de basura producto de que anoche no hubo recolacción por el paro de Moyano. Tampoco hubo distribución de diarios, por lo que varios puestos de canillitas decidieron no abrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *