El tiempo - Tutiempo.net

PARO DE CAMIONEROS: Se siente en Capital y todo el conurbano

Publicación: 8/07/2013

Dos protestas complican el acceso a la Ciudad en medio del paro de Camioneros contra el Impuesto a las Ganancias. Si bien los grupos que realizan los piquetes no llevan consignas que los identifiquen con el líder de la CGT Azopardo, se cree que fueron movilizados por el moyanismo. Un grupo de vecinos, encapuchados y con […]

001Dos protestas complican el acceso a la Ciudad en medio del paro de Camioneros contra el Impuesto a las Ganancias. Si bien los grupos que realizan los piquetes no llevan consignas que los identifiquen con el líder de la CGT Azopardo, se cree que fueron movilizados por el moyanismo.

Un grupo de vecinos, encapuchados y con palos en las manos, realizan una protesta en la altura Gorriti del Camino del Buen Ayre, mano hacia la Panamericana. La manifestación genera una gran congestión en la zona.

En Retiro, celadores de escuelas secundarias cortan la bajada Castillo de la Autopista Illia, lo que obliga a cientos de automovilistas a desviar su recorrido.

Por ahora, los trenes y los subtes funcionan con cronograma habitual.

El paro de Moyano se inició anoche con un cese de actividades de los recolectores de residuos. La medida provocó que varias esquinas de Buenos Aires luzcan repletas de basura.  El camionero se comprometió a que esta noche se reanudarán las tareas de limpieza.

Este mediodía habrá un acto en Plaza de Mayo, en donde por primera vez se puede ver desde las primeras horas del día un cerco perimetral que impide el ingreso al histórico parque.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.