viernes 26 de abril de 2024 03:35:25

ELECCIONES 2013: Massa en declaraciones periodìsticas “a partir del 11 de diciembre voy a estar en el Congreso”

0

Sergio-Massa“Ya lo dije claramente, estoy en contra de la re-reelección y la reforma de la Constitución. No sólo de la re-reelección de la Presidenta, sino de los gobernadores también”, dijo Massa a La Nación, desde su despacho municipal.

En tanto, en referencia a la lista que armó, sostiene “Planteamos esta construcción porque queremos tener la posibilidad de decir lo que pensamos sin ser una molestia”.

Otra de las dudas en torno a su figura era si la candidatura era testimonia, pero el postulante se encarga de negarlo. “Más allá de que voy a seguir trabajando como intendente en el llano por los vecinos de Tigre y de muchos otros municipios, la idea es, a partir del 11 de diciembre, estar en el Congreso”, sostiene Massa.

Consultado sobre las urgencias de la sociedad sobre las cuales va a trabajar desde el Congreso, enumera: “la seguridad, los precios, en la provincia los servicios de salud y la descentralización de fiscalías”, para añadir luego que “la gente no sabe quiénes son los fiscales o hace colas de horas en los hospitales. Son problemas que tenemos que resolver”.

Cuando el periodista le preguntó si lo suyo sería una especia de kirchnerismo crítico, responde “No, para nada. Significa que la Argentina tiene que aprender a cuidar todas las cosas buenas que se logran y corregir las malas. Y que todos somos simplemente albañiles en la historia de la Argentina. Tenemos que asumir la tarea de sumar”.

Al refererirse a Scioli, dijo que “no sé qué hará. No hablo de los demás. Es el gobernador. Supongo que apoyará la campaña del oficialismo. Hay cosas en las que podremos coincidir y otras que no. No hablo de los demás, ni voy a entrar en peleas ni descalificaciones. Creo que es el aporte más constructivo que puedo hacerle a la política”.Fte.lastecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *