viernes 19 de abril de 2024 10:39:41

MALVINAS ARGENTINAS: De Narváez es un empresario que no conoce de política dijo Cariglino

0

503bd10f5e612_538x403En la noche del miércoles pasado, Cariglino fue uno de los representantes del Pro en la mesa de negociaciones con el peronismo federal para intentar alcanzar un acuerdo electoral en la provincia de Buenos Aires, algo que llegada la medianoche se vio trunco.

“Me tocó estar sentado con él (De Narváezy la última charla que tuvimos lo vi desafiante, como fuera de lugar. Quería poner el apoderado del partido, de las juntas, el resto no existíamos. Y eso es como entregarle las llaves de mi casa y que maneje todo. Lo que yo vi fue a un empresario que no conoce de política, de articular, de sumar”, dijo durante una entrevista al matutino porteño La Nación.

En ese sentido, el jefe comunal consideró que el diputado de Unión Celeste y Blanco “se cree el ombligo del mundo, es imposible negociar con él, te trata como si fuera un patrón de estancia y desgraciadamente hizo que se frustrara la posibilidad de ampliar un proyecto en el que la oposición pueda caminar junta”.

Macri creyó que estaba casi obligado a hacer un cierre político con Francisco De Narváez y consideré que había una mejor opción: ir con Sergio Massa. Igual, creo que vamos a terminar todos juntos acompañando este proyecto”, añadió.

Además, el ex aliado de Eduardo Duhalde sostuvo que el intendente de Tigre “va a encabezar la lista de diputados” Del Frente Renovador -al cual Cariglino adhirió tras el fracaso de las negociaciones del miércoles pasado- pero mantuvo su apoyo a Macri: “Me parece que puede ser un buen presidente de los argentinos en 2015?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *