El tiempo - Tutiempo.net

ELECCIONES 2013: Jorge Macri aseguró que “las confianzas con De Narváez están rotas”

Publicación: 16/06/2013

El titular del PRO bonaerense e intendente de Vicente López, Jorge Macri, afirmó hoy que ve “muy difícil a esta altura un acuerdo” con Francisco de Narváez, de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo. “Después de muchas reuniones con nuestros dirigentes del interior y el Conurbano, la realidad nos marca que hay muy […]

503bd10f5e612_538x403El titular del PRO bonaerense e intendente de Vicente López, Jorge Macri, afirmó hoy que ve “muy difícil a esta altura un acuerdo” con Francisco de Narváez, de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo.

“Después de muchas reuniones con nuestros dirigentes del interior y el Conurbano, la realidad nos marca que hay muy poco consenso para un frente con Francisco”, explicó Macri.

En un comunicado, el dirigente del PRO, primo del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que esa fuerza “ha demostrado una enorme vocación de sumar voluntades, escuchando el pedido de la gente, pero evidentemente las confianzas están rotas”.

“Desde el PRO vamos a seguir haciendo esfuerzos para darle a los vecinos de la provincia una opción que gane y le ponga un freno al kirchnerismo”, completó, a una semana de que venza el plazo para presentar las listas para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), estipuladas para el próximo sábado.

Deja una respuesta