jueves 25 de abril de 2024 07:33:06

CASO ANGELES RAWSON: Buscan determinar si el material biológico encontrado en el auto del encargado y en el sótano pertenece a Ángeles

0

503bd10f5e612_538x403Para esta semana se esperan novedades en la causa que investiga el crimen de Ángeles Rawson . Entre otras cosas, los investigadores esperan los resultados de los peritajes de laboratorio sobre las muestras biológicas halladas en el sótano del edificio de Ravignani 2360 y en el auto del encargado del edificio, el único detenido .

Fuentes de la investigación informaron a Télam que mañana continuarán los análisis de los elementos recolectados hasta el momento como los rastros de cabellos y manchas encontradas en el baúl del Renault Megane del acusado Jorge Mangeri (45).

Los mismos voceros señalaron que también se hallaron evidencias del mismo tipo en el sótano del edificio de Ravignani 2360, de Palermo, donde residían tanto la víctima como el imputado que, a su vez, era el encargado del lugar.

Según las fuentes, los pesquisas procuran determinar si en esas muestras está el ADN de Angeles, ya que una de las sospechas es que el auto pudo haber sido el vehículo para trasladar el cadáver de la adolescente.

En ese sentido, también se investiga si el cuerpo de Angeles también fue colocado en el sótano del edificio antes de ser descartado a la basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *