viernes 26 de abril de 2024 17:57:02

POLITICA. Massa estaría negociando un acuerdo con Macri

0

1218_iran_g.jpg_239130615Massa, quien ayer confirmó que inscribiría su Frente Renovador Peronista para competir electoralmente, se encontraría este mediodía con los referentes provinciales de la fuerza de Mauricio Macri, y podría sellar un acuerdo de cara a octubre.

Según confirmaron distintas fuentes a Infobae, la negociación impulsaría una lista que encabezaría el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y que tendría también a Gustavo Posse entre los principales lugares. Dentro del acuerdo también quedaría Gerónimo “Momo” Venegas con su partido FE.

Pese a que ayer Francisco de Narváez le pidió a Macri conformar un frente electoral, desde el entorno del jefe de Gobierno porteño aseguraron que aguardaría señales desde Tigre, algo que, al parecer, se concretó con el correr de las horas.

Pese a que el acuerdo se confirmaría por la tarde, Massa no participaría de los comicios, pero avalaría el acuerdo, y hasta incluiría candidatos propios en la lista. Uno de los nombres posibles es el de su esposa, Malena Galmarini.

De concretarse, la alianza Massa–Macri sería la sorpresa del cierre de alianzas, en momentos en que el intendente de Tigre se había convertido en la “figurita difícil” del escenario electoral de la provincia de Buenos Aires.

Además, se confirmaría la salida de Massa del Frente para la Victoria, tras las idas y vueltas que se dieron en las últimas semanas.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *