viernes 19 de abril de 2024 19:57:49

Julio Piumato “Pensé que era el final”

0

600x0_656619El secretario general de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN), Julio Piumato, seguía hoy internado tras padecer un accidente automovilístico durante la madrugada del sábado, cuando lo embistió un vehículo que transitaba por contramano en Avenida Libertador.

Aún conmocionado por el siniestro, el sindicalista contó que un joven que conducía por esa arteria estaba alcoholizado y lo chocó al aparecérsele sorpresivamente.

“Fue en avenida Libertador, cerca de La Lucila. Él venía de contramano, quien estaba delante mío lo llegó a esquivar, pero yo no pude, lo choqué de frente”, relató Piumato. “Era un chico joven, venía de festejar su cumpleaños con sus amigos”.

El golpe le produjo a Piumato tres fracturas de costilla, y una fisurada. Pese a la gravedad de lo ocurrido, celebró la ausencia de lesiones compremetedoras y que el joven haya salido indemne. “Por suerte, no le pasó nada a él tampoco”, señaló. Sin embargo, calificó de “irresponsabilidad absoluta” su comportamiento.

“Pensé que era el final. Era como un meteorito que se te venía de frente”, sostuvo en diálogo con radio Del Plata. Y remató: “Me atropelló sin posibilidad alguna”.

“Esta es otra de las facetas de la inseguridad. Cualquiera sale a la calle y ocurren estas locuras”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *