viernes 26 de abril de 2024 13:28:41

Cristina: “No me hago más la estúpida”

0

cristina_lomas5_62498La presidenta Cristina Kirchner envió un mensaje a la oposición, al advertir que “nosotros no nos pasamos hablando de consenso y de acuerdos, los construimos”. Además dijo que no se hará más “la estúpida” ante los ataques de las corporaciones. También opinó que habría que descentralizar las policías provinciales. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, pareció ser el principal blanco de las indirectas.

Al encabezar un acto en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, en el inicio de su mensaje, dedicó un párrafo al intendente local, Martín Insaurralde -señalado como posible candidato legislativo testimonial para octubre-, y lo felicitó por su cumpleaños, situación que consideró “una bendición de Dios” cuando “hemos tenido que pasar momentos difíciles en la vida” .
La Presidenta advirtió que las corporaciones “castigan con difamaciones” a los dirigentes que “tienen la valentía” de enfrentarlas.

”Cuando tenés valentía y coraje para enfrentar a las corporaciones también las corporaciones te castigan todos los días con difamaciones; cuando no haces nada, no hablan de vos, al contrario”, aseguró.

La Presidenta señaló también que algunos dirigentes políticos cuentan con “protección mediática” y a ellos “nadie les dice nada”.

“ESTOY UN POQUITO CANSADA”

“Estoy un poquito cansada, pero no de gobernar, al contrario, cansada de que algunos se hagan los idiotas”, dijo Cristina y agregó: “Siempre he actuado de muy buena fe” y remarcó que “cuando ocurrió la tragedia de La Plata no se me ocurrió hacerme la estúpida, como lo hacen otros. Fui y puse la cara sin borrarme. Pese a que a mí no me defiendan algunos dirigentes”.
“Me llama la atención que haya dirigentes intocables a los que los grandes medios corporativos no los tocan, tal vez porque tengan intereses
también”, se quejó.

“Hay que empezar a atar cabos y empezar a ver cuáles son las vinculaciones, por qué siempre se pega a un solo lado y no a otro”, dijo Cristina y reclamó a los medios que “se abstengan de titular mañana” con lo de su cansancio.

“CARGAR LAS TINTAS CONTRA LOS INTENDENTES”

La Presidenta también pareció cuestionar a Scioli, al criticar que, en materia de seguridad, “se carga la tinta sobre los intendentes” cuando en realidad “los controles” se hacen “a nivel provincial”.

La mandataria señaló: “Muchas veces veo situaciones de mucha injusticia” pero “se carga la tinta sobre los intendentes” cuando es injusto que “los controles, si se hacen a nivel provincial, sino se hacen bien lo tengan que pagar los intendentes”.

“A cada uno lo que es de cada uno”, afirmó la Presidenta, quien diferenció “la responsabilidad de un presidente, un gobernador o un intendente”.
“Habría que organizar una descentralización (de la policía) para que cada uno se haga cargo”, sugirió y agregó: “Creo que todos tenemos responsabilidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *