sábado 26 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

POLITICA: Alicia Kirchner continúa con su domicilio registrado en Santa Cruz

600x0_541963La ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner no sería candidata en la provincia de Buenos Aires. Es que, de acuerdo a la información oficial publicada por el Ministerio del Interior, la ex cuñada de la Presidente continúa con su domicilio electoral en su provincia natal, Santa Cruz.

No obstante, fuentes oficiales recordaron en las últimas horas que no es necesario estar empadronado en un territorio para ser candidato en él, como es el caso de Alicia Kirchner, que tampoco es bonaerense de nacimiento.

Por ejemplo, en 1991 Felipe Solá y el ex juez Oscar Salvi pudieron justificar su arraigo y ser candidatos en la provincia con simples contratos de alquiler o facturas de servicios a su nombre, aunque estuvieran registrados en el padrón de Capital Federal.

No obstante, la decisión de la ministra de no mudar su domicilio electoral es un claro indicio de que el kirchnerismo piensa en otros nombres para sus listas en la provincia de Buenos Aires.

Por estas horas, la política bonaerense está en vilo a la espera de una definición de Sergio Massa, que tendría el aval de las encuestas. Hoy distanciado de la Casa de Gobierno, el intendente de Tigre mantiene el suspenso: ¿sale a jugar a hora o espera una posibilidad por la Gobernación en 2015?.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.