viernes 29 de marzo de 2024 08:36:24

POLITICA. El partido de Moyano tendría reconocimiento en

0

600x0_541963El apoderado del espacio que lanzará mañana Hugo Moyano, Octavio Argüello, dijo hoy que buscarán “acordar un frente que quedó establecido en la foto de la semana pasada en Córdoba”, en la reunión con José Manuel De la Sota, Roberto Lavagna y Francisco De Narváez.

En ese sentido, el apoderado del Partido de la Educación, la Cultura y el Trabajo (PECT) dijo a la agencia oficial Télam que “el PRO de Mauricio Macri es un poco el límite” de ese frente, aunque sostuvo que “no somos ni sectarios ni excluyentes”.

Además dijo que a esa foto se sumaría el titular del partido Fe, Gerónimo Venegas, quien confirmó que mañana estará presente en el lanzamiento del partido que presentará en sociedad Hugo Moyano en el Luna Park.

“Queremos ser protagonistas en octubre. El partido ya está reconocido en la provincia de Buenos Aires y tenemos reconocimiento provisorio en San Juan, Corrientes, Chubut y Tierra del Fuego”, señaló el ex diputado.

Por su parte, el diputado nacional Omar Plaini dijo sobre el PECT que es un espacio “pensado a mediano y largo plazo” y remarcó que “no nace de una reacción espasmódica”.

Asimismo, en línea con Argüello, al analizar la conformación de un frente para las elecciones de octubre sostuvo que “Macri es un hombre liberal y no tengo nada que ver con el pensamiento de él”. 

“Es una herramienta electoral a la que queremos darle un carácter movimientista; después veremos nuestra capacidad para sostenerlo en el tiempo”, concluyó.Fte.ambito.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *