El tiempo - Tutiempo.net

ACCIDENTE: El empresario Matías Garfunkel se encuentra en coma farmacológico

Publicación: 6/05/2013

Matías Garfunkel sufrió un accidente automovilístico en Piedra del Águila, cerca de la ciudad de San Carlos de Bariloche, y está internado en terapia intensiva, en coma farmacológico. Según informa lanacion.com, el accidente se produjo cerca de las 2 de la mañana, y el empresario de medios y pareja de Victoria Vanucci se encuentra internado en la clínica San Carlos, a la espera de su traslado a Buenos Aires. Según el […]

600x0_541963Matías Garfunkel sufrió un accidente automovilístico en Piedra del Águila, cerca de la ciudad de San Carlos de Bariloche, y está internado en terapia intensiva, en coma farmacológico.

Según informa lanacion.com, el accidente se produjo cerca de las 2 de la mañana, y el empresario de medios y pareja de Victoria Vanucci se encuentra internado en la clínica San Carlos, a la espera de su traslado a Buenos Aires.

Según el parte médico, Garfunkel presenta una contusión pulmonar de gravedad, situación que motivó la asistencia respiratoria mecánica. Además, sufrió una fractura en lacolumna y un traumatismo de cráneo menor.

Vanucci y la hija de la pareja se encuentran también en Bariloche, acompañadas por lamédica de cabecera del empresario, quien decidió el traslado a Buenos Aires en las próximas horas. Se espera el arribo a la ciudad de un avión sanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.