viernes 29 de marzo de 2024 04:50:37

FUTBOL: Los medios del mundo hablan de la nueva derrota del Barcelona

0

La_Corte_Suprema_de_Justicia_de_la_Nacion_recorrera_el_Riachuelo_el_proximo_10_de_Junio_noticiaSi bien la caída por 4 a 0 en la ida ya había dejado a Barcelona por demás complicado para meterse en la final, quizá muy pocos se imaginaron que en la revancha volvería a ser superado por el Bayern (en este caso por 3 a 0) y se despediría de la competencia con un global de 0-7. Esto fue reflejado con mucha dureza por los medios de diversos rincones del mundo, quienes se animaron a hablar hasta de “un Barça sin orgullo ni fútbol”.

Ya cuando se conocieron los emparejamientos de las semifinales de la Champions League rápidamente se pudo sacar la conclusión que la llave que protagonizaríanBarcelona y Bayern Munich sería la más complicada. Sin embargo, la serie de pareja no tuvo casi nada y un desenlace por demás sorpresivo fue el que tuvo.

 

Es que ya en la ida, disputada en suelo teutón, el elenco alemán se impuso por 4 a 0 y dejó al conjunto de Lionel Messi al borde del abismo, ya que necesitaba casi de un milagro para meterse en la tan ansiada final. Si bien se esperaba que la vuelta sea por demás difícil para los ‘culés’, quizá muy pocos imaginaban que no pudieran hacerse fuertes en su casa y que terminaron cayendo por 3 a 0 para así despedirse del certamen con un durísimo global de 0-7.

 

Ante esto, los medios deportivos de diversos rincones del mundo no pudieron evitar hacerse eco de la estrepitosa eliminación de uno de los mejores equipos del mundo y se animaron a reflejar el partido como “otro baile del Bayern”, “Humillados y fuera de Europa” y “Un Barça sin orgullo ni fútbol”, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *